Celebrando 4 años de Libros y Misterios

21.5.16

¡Así es, queridos lectores! Este 17 de mayo recién pasado, Libros y Misterios cumplió 4 añitos. ¡Yay! Han sido años trepidantes, entre mi vida académica y profesional, además de todos los proyectos que han surgido gracias a este espacio, como la participación en ferias y eventos y la reciente creación del Club de Lectura Jane Austen. No obstante, puedo continuar afirmando que Libros y Misterios es algo vital en mi vida y quiero que siga siéndolo por un largo tiempo.

Parte importante de este espacio son ustedes, los lectores. A ustedes les envío un abrazo gigante y un agradecimiento sincero por todo su apoyo. También quisiera agradecer a todos los blogueros nacionales y de otros países con los que interactúo constantemente; siempre me ponen una sonrisa en la cara (saben quiénes son, no me hagan elaborar una lista enorme por favor xD).

Y, por si las palabras no son suficientes, he decidido sortear un jugoso premio por el que todos podrán luchar en unos nuevos juegos del hambre participar.

A continuación, las intrucciones.

Sorteo internacional 4to aniversario de Libros y Misterios


Bases:
- Para participar por los 25 dólares en Book Depository tu país debe estar en esta lista y debes seguir este blog vía Google Friend Connect, haciendo click en el gadget ubicado en la barra lateral. Si deseas participar y Book Depository no envía a tu país, es posible canjear el premio en Kennys.
- El sorteo estará activo desde hoy, 21 de mayo, hasta el 20 de junio a las 12 hrs. (hora chilena) y se realizará por Rafflecopter.
- Se deben cumplir todos los requisitos obligatorios.
- Los top comentaristas del blog podrán canjear puntos extras.
- Se elegirá un ganador, a quien se le enviará un correo de aviso y también será anunciado en este blog durante los 3 días posteriores al término del sorteo.
- El ganador tendrá 72 horas para reclamar su premio; si esto no ocurre, resortearé sólo una vez.
- Por cualquier otra duda, revisar las políticas de sorteos o escribir a librosymisterios@gmail.com con el asunto "Sorteo".

Banner:

Top comentaristas:

Formulario:
a Rafflecopter giveaway




Mucha suerte a todos los que participen, y gracias por seguir apoyando este blog :)

40 comentarios:

  1. Feliciades mil señorita :)
    Y bueno que salgo en el top comentaristas :DDDDDDDD baia baia

    besitos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y no es sorpresa que estés en la lista top jajaja

      Eliminar
  2. Bárbara, de entrada, muchas felicidades por estos 4 años y por los que vienen, que los que llevamos algo de tiempo aquí, sabemos que mantener un blog, no es tan fácil como parece. Además, quiero darte las gracias, porque nunca es obligación realizar este tipo de sorteos y siempre es bueno agradecer el esfuerzo que hacen para darnos algo, así que de antemano, muchas gracias.

    Y bueno, al igual que Nina, me sorprendió bastante ver mi nombre en el Top Comentaristas #epicwin o/ y sólo resta desearle suerte a los demás participantes.

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito fin de semana ♥
    P.D. ¿Es válida como entrada anunciando el sorteo, si en una entrada normal hago referencia a él? Por aquello que muchos hacen entradas exclusivas hablando de ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, como bien dices, llevar un blog requiere esfuerzo, y sólo los que vivimos en este mundillo entendemos bien los costos y las cosas buenas que deja.
      Y bueno, no me sorprende el top puesto que últimamente ambas nos seguimos fielmente, ¿no? ;)
      Un abrazo.
      PD: Sí, una entrada normal también sirve ;)

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Espero poder seguir viéndote por aquí por mucho más tiempo ♥

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero lo mismo. Seguiré trabajando por ello ;)

      Eliminar
  4. Felicidades por tus 4 años! Yo nunca duro tanto con un blog xd :c
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también me sorprendo por la cantidad de años de este proyecto xD

      Eliminar
  5. Felicidades!! cuesta llevar un blog por tanto tiempo. Me apunto al sorteo y gracias por hacerlo =) también vivo en Chile! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, es complejo porque la vida va cambiando y cuando en un inicio había tiempo, ahora ya no es así xD Pero lo seguiré intentando ;)
      ¡Otra compatriota! Es bueno saberlo :)

      Eliminar
  6. Hola Barbi!
    Wow 4 años ya? Felicidades!!!!
    Parece increíble la cantidad de satisfacciones que nos deja un blog. Desde conocer gente increíble, conocer libros que quizás nunca antes hubiéramos visto, y participar en eventos geniales. Así que de verdad espero y te deseo muchos años más de Libros y misterios.
    Gracias por el sorteo :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anto! Tú has sido una parte muy importante, la seguidora más antigua y leal. Gracias por seguir aquí :)
      Y sí, es genial todo lo que nos deja un blog. Nos abre un mundo de posibilidades.
      Espero estar aquí muchos años, y seguir compartiendo con ustedes :)

      Eliminar
  7. Hola!

    Muchsimas felicidades por esos 4 años :)
    Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Felicidades por estos cuatro años. A seguir creciendo que no dudo que lo seguirás haciendo. Soy nueva en tu blog, me gustaría que pasaras por el mio y me dejaras tu opinión :) A mi el tuyo me ha encantado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por el aniversario!
    Hace poquito participo comentando, pero hace más tiempo que te leía a la distancia, jajaja <3
    Poder unirme al Club de Lectura de Jane Austen ha sido maravilloso, es increíble como el simple hecho de compartir con otros el amor por los libros hace que los ames más. ¡Que tu blog cumpla muchos años más! <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el aniversario!
    Es increíble lo que puede llegar a significar este espacio para nosotros así que deseo que continue siendo importante para ti por mucho tiempo mas y te traiga incontables alegrías.
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Barb :D ¡Felicitaciones! Y espero poder seguir leyendote mucho tiempo más.
    Me encanta tu blog <3 y no siempre comento pero siempre te leo, por lo cual, me sorprende (y alegra) estar en el top!
    Gracias por el sorteo, tal vez por una vez en la vida tengo suerte xD *crossing fingers*
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!:D Muchas gracias por el sorteo , participo^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchisimas felicidades!
    Espero que sean muchos años más.
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, cuatro años son muchos años. Participo en el sorteo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades por el aniversario y por organizar el sorteito
    esta genial, me apunto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Holis!!!!!!!
    Ya son 4 añitos!!! Como pasa el tiempo... Pues me alegro mucho de que Libros y Misterios cumpla un año más, porque sé que mantener un blog es difícil, por diversos motivos. También, sino fuera por este blog, no hubiera conocido a una persona tan maravillosa como tu :D

    Espero tener Libros y Misterios por muchos años más, y quien sabe si despues nos hacemos booktubers con bolsas de papel, jajaja. Y también que sigamos conversando sobre lo que mas amamos (libros: of course) for a long time....

    Besitos, te quiero <3

    Tu amigo, Seba

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchísimas felicidades por tu cuarto aniversario!! :D
    Yo soy un añito más vieja que tú, así que entiendo todo el esfuerzo que trae el tener un blog y mantenerlo día a día. ¡Así que espero que sigas durante mucho tiempo más!
    Ah y muchas gracias por el sorteo :D
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por los añitos! ojalá tenerte muchos más por acá (':
    Ha sido un gusto leerte cada vez que pueda y conocerte a través del maravilloso mundo de blogger <3. Ojalá podamos vernos pronto y hablar como se debe porque no se ha dado todavía la instancia xD

    ¡Todo el éxito del mundo en tu vida, y que las buenas lecturas de acompañen! <3

    ResponderEliminar
  20. Feliz aniversario, me alegro que tu blog halla cumplido tantos años, espero que siga creciendo :)





    ResponderEliminar
  21. Felicidades por ese cuarto aniversario!!!!

    Mil gracias por el sorte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Si me toca me desmayo xD ¡Suerte a todos!
    PD: No entiendo por qué SPAIN y no ESPAÑA !!

    ResponderEliminar
  23. felicidades Barbara!... wow... nunca me imaginé que llevabas 4 años O.O ...

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por los cuatro años, tus reseñas siempre son geniales comprendo el porque llevas tanto tiempo. Espero que sean muchos mas.

    Sin duda participo, espero ganar, nunca gano nada jajajajaja. Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esos 4 añitos del blog. Me apunto de cabeza al sorteo, a ver si hay suerte ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Muchísimas felicidades por estos cuatro años y por el éxito del blog. ¡A cumplir muchos más! Nosotras aquí estaremos, para celebrarlos contigo. Besos <3

    ResponderEliminar
  27. Hola. Felicidades por los cuatro años. Aunque creo que llegue un poco tarde al blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!! Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por esos 4 años!!
    Gracias por el sorteo, participamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Ha pasado un mes y no hay ganador, ¿al final se ha cancelado el sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Avisé en una entrada que la elección del ganador se postergaba debido a motivos logísticos. Sin embargo, este fin de semana lo anunciaré.

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)