Top Ten Tuesday #64

11.8.15


Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish.
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes,
relacionados con el tema propuesto.
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que sus lecturas sean fructíferas.

Estaba tratando de recordar cuándo fue que redacté el último TTT y, shame on me, ha pasado casi un mes. Ya todos sabemos quién tiene la culpa, así que haremos como si nada, ¿bueno?

Dejando a un lado ese vergonzoso episodio, el tema de hoy es...

Autores más leídos

En otros TTT han salido a relucir algunos de estos autores, así que seguramente, algunos no se sorprenderán con esta lista.

1. Agatha Christie: Nada que explicar aquí. Creo que voy por el libro 23, lo que significa que me quedan como 40 más por leer. Y no me quejo. Lo más probable es que siga con los libros de Tommy y Tuppence, porque me parecen muy divertidos. O con los de Miss Marple. O con los de Poirot...

2. Christine Feehan: Hace unos años leí muchos libros de su saga Cárpatos, 17 para ser exactos. Y lo curioso es que nunca leí el primero. Eso sí, hay que ir con cuidado con esta serie porque con dos o tres libros los siguientes ya resultan repetitivos y aburridos.

3. Arthur Conan Doyle: Sumando los libros de Sherlock Holmes y algunos del profesor Challenger, he leído 10 títulos de este autor.

4. Helen Bianchin: Una de mis autoras predilectas en lo que respecta a novelas rosas, sobre todo por la caracterización de sus personajes masculinos. Sacando cuentas, he leído entre 8 o 9 libros suyos. Ideales para intercalar con lecturas densas.

5. Judith McNaught: Unas de mis escritoras favoritas de romántica histórica. Con 8 libros, deja atrás a Lisa Kleypas, de la que solo he leído 5 novelas. Siempre me sorprende su estilo, mucho más contundente y denso que otras autoras del género romántico.

6. Jules Verne: En la enseñanza básica fui una gran fan de este autor (y es probable que todavía lo sea, aunque no lo he leído últimamente). Tengo muy buenos recuerdos de sus Viajes Extraordinarios. Con 7 libros, creo que ya es hora de retomarlo.

Y en este pequeño inciso mencionaré a algunos que quizá, a futuro, pasen a formar parte de la lista oficial, considerando los libros ya leídos: Jane Austen, Lisa Kleypas, Nora Roberts.

Déjenme conocer en los comentarios su lista. Y si alguno es fan de Agatha Christie, pues no olvide declarar su amor por la autora. ¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. JAJAJAJA no te sientas mal por tu último TTT, el mío creo fue en Abril así que ya va siendo hora de hacer uno más xD

    Lamentablemente no coincidimos en ninguno salvo Jane Austen aunque tengo ganas de probar algo de Agatha Christie y Sir Arthur Conan Doyle pero la verdad es que me he encaprichado a leer Diez Negritos antes que ningún otro libro de la autora y está agotado por todos lados. De Conan Doyle, no tengo excusa salvo que nunca he sido tan fan de Sherlock Holmes como otros pero tengo el presentimiento que también me va a conquistar :)

    De Nora Roberts leí los dos primeros tomos de su saga 4 Bodas y me gustaron (más el segundo) pero no sé si sea para mí. De todas formas, tengo pendientes los otros 2 :D

    Te mando un beso enorme, Bárbara<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad me he sentido mal leyendo tu lista porque no he leído ningún libro de algún autor que has mencionado xD. Los míos serían J.K. Rowling y Nicholas Sparks

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo solo he leído algo de Doyle, pero me gusta mucho su trabajo. Del resto los tengo pendientes sobre todo por las buenas recomendaciones que me han dado, así que anotaré la tuya para que no se me pase y los lea pronto ;)

    ResponderEliminar
  4. NO coincidimos en ninguno pero creo que en mi lista va ganando Tio King por goleada jaja

    ResponderEliminar
  5. Supongo que en mi lista sigue ganando Julio Verne por todo lo que he leído, y la verdad me encanta y tiene mi amor por siempre. Tengo tan solo dos libros de Agatha, los cuales me encantan y deseo poder seguir leyendo su pluma, pero aún no encuentro la oportunidad para conseguir más de ella, pronto. De Doyle pues tan solo he leído algo de Holmes, pero quiero leer todo de él, y de Holmes, claro. Y pues a los demás no los he leído, pero espero hacerlo en un futuro.
    ¡Un beso!♡

    ResponderEliminar
  6. Hola Barbi!
    Y yo sigo pateando a la tía. Por un momento pensé que eran 40 los que ya te habías leído.
    Me apunto a Nianchin y McNaught para buscarlas cuando visite mi librería favorita ya que me estoy reconciliando con el género romántico y junto recomendaciones.
    Está de más decir que el autor del que más libros he leído es abuelito Sheldon, ya me leí todas sus novelas si es que no se me ha pasado alguna y ahora me falta conseguir su autobiografía para ser completamente feliz.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído más a Rick Riordan (13), Jules Verne (8, creo), Richelle Mead (12) Roald Dahl (no recuerdo cuantos pero son varios) y George R.R Martin (7) y oh, mira que vergüenza... Cassandra Clare (7) xDDD
    De tu lista, quiero un día leer muchos de Agatha y de Arthur Conan Doyle :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Agatha fan presente, jajaja. Llevo 28 por el momento. Recurrí a Goodreads para ver si coincidíamos en algo más y descubrí que mi segunda autora más leída es ¡Marcela Paz!, por obra y gracia de Papelucho. Después viene Arthur Conan Doyle, pero con trampa, porque sólo he leído cuentos. De Julio Verne llevo 5.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)