Novedades: Febrero 2015 (Chile)

16.2.15

¡Konbanwa! (Sí, a veces me da por hablar japonés). ¿Cómo están? Creo que encontrarán suculentas novedades en esta entrada, ¡así que no alargemos el asunto!


Ángeles caídos | Susan Ee | 365p | Gran Travesía | 9788494258244 | $13.750
La grieta blanca | Jaclyn Moriarty | 352p | V&R Editoras | 9789876128681 | $12.500
Las grietas del reino | Jaclyn Moriarty | 416p | V&R Editoras | 9789876128766 | $12.500
Pointe | Brandy Colbert | 384p | V&R Editoras | 9789876128919 | $9.000


Ruinas | Dan Wells | 432p | V&R Editoras | 9789876128773 | $13.500
Salvaje | Cheryl Strayed | 368p | Roca | 9788499189703 | $12.000
Scarlets | Madeleine Roux | 104p | V&R Editoras | 9789876128865 | $6.900
Tormenta | Jay Kristoff | 496p | Hidra | 9788415709329 | $16.990


El verano en que me enamoré | Jenny Han | 272p | Destino | 9789562478892 | $11.500
No hay verano sin ti | Jenny Han | 272p | Destino | 9789562478915 | $11.500
Siempre nos quedará el verano | Jenny Han | 288p | Destino | 9789562478908 | $11.500
Wonder. El libro de preceptos del señor Browne | R.J. Palacio | 304p | Nube de Tinta | 9789569476051 | $12.000

¡Al fin llegó 'Ruinas'! Ains, tengo tantas ganas de leerlo. Iré lo antes posible a comprarlo. ¡Necesito saber cómo termina la historia! Sujétenme que me voy.

Y lo otro, han llegado varios libros de Hidra, lo que me hace pensar que en algunas semanas podré ver 'Sombra y hueso' en librerías... ¡y saldré a evangelizar! ¡Todos deberían leer la trilogía Grisha!

También 'Ángeles caídos' está aquí. No sé que pretenden. Seguro me convertiré en delincuente para poder obtener todos esos libros.

Sobre 'Wonder. El libro de preceptos del señor Browne' (pedazo de título) ya está leído y degustado. ¡Me encantó!

¿Qué me dicen? ¿Cuáles quieren conseguir?

15 comentarios:

  1. Gracias por las novedades :D

    ResponderEliminar
  2. Interesantes libritos, me encanta la portada de Ángeles Caídos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aquí en España de los que yo conocía ya están todos. Me encantaría leer Tormenta y Angelfall, un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii llegó tormenta, nunca pensé que llegaría este día! Aunque de aquí a conseguirlo, mas que por el precio, porque nunca esta los veo en librerías :( He buscado susurros y todavía no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he buscado Prohibido y está agotado >.< Me imagino que no han renovado el stock de los libros de Oz Editorial, por eso no podemos encontrarlos. Ojalá traigan más pronto.

      Eliminar
  5. He escuchado y leído en muchos sitios que 'Ángeles caídos' está muy bien.
    Saludos!

    andreamorea17.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Barbi!
    Los 4 primeros tengo muchas ganas de leerlos.
    Awwwwwww la saga Summer! Le tengo mucho cariño a esa trilogía, incluso cuando Belly es medio tonta y terminó como era sabido que terminaría.
    En fin, espero que consigas todos los que quieres y que no termines recurriendo a la delincuencia.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Nunca había querido tantos libros como ahora, se ven tan bonitas las portadas y ya le había echado un ojo a varios, así que creo que voy a tener que robar un banco o algo para poder conseguirlos todos xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. uuuu muchos muchos muchos me llaman xd
    <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria leer pointe :D

    ResponderEliminar
  10. Venden en chile grieta blanca con la portada de la foto ? Solo he visto una refea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la nueva edición, así que probablemente cuando se agote la anterior llegue ésta. (Traté de confirmar con la editorial pero no recibí respuesta).

      Eliminar
  11. Ojalá llegué Hidra a Guatemala también ;____;
    Mi amigo me prestó La grieta blanca pero con la anterior portada, está es muy bonita pero igual, no creo que lo lea, sólo leí un para de capítulos y no me gustó mucho.
    Y oye, a No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano les has puesto otros autores o.O
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, se me colaron de la entrada anterior xD Gracias por avisar. Esto de dormir poco está teniendo consecuencias graves jajaja
      Y bueno, ojalá Hidra aparezca en tu país. Tiene libros muy buenos :) Lo malo es que, al menos acá, llegan un tanto caros D:

      Eliminar
  12. Salvaje. Salvaje. Salvaje. Salvaje. Salvaje. Salvaje. Necesito Salvaje. ¿No te pasa que ves un libro, del que probablemente en tu vida hayas oído hablar, y se apodera de ti? ¿De tus ganas de juntar dinero para seguir comprando? A mi siempre, como que algo me posee, y se pone en plan: debes conseguir ese libro a como de lugar. Casi siempre se me pase algunos meses después (la mayoría de las veces no logro conseguirlo). Pero necesito Salvaje antes de que mis ganas se vayaaaaaaaaan )':
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)