Retos para el 2015

1.1.15

Ya que el año pasado conseguí completar todos los retos, decidí que este año me incribiría en unos cuantos, además del general de Goodreads (cuya meta son 70 libros).

Así que en esta entrada iré listando aquellos en los que quiera participar.



Reto organizado por Book Eater
Consiste en leer siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales (un libro por cada nota).
Reto organizado por Book Eater
Consiste en leer libros donde predomine uno de los colores de la lista en la portada.
----- COMPLETADO -----

Reto organizado por All about books
Este desafío consiste en marcar en un mapa aquellos lugares que visitemos gracias a los libros. También consideraré completar el mini desafío que consiste en leer un libro por cada continente.

Mi mapa
Reto organizado por SMW Book Blog
Consiste en leer aquellos libros que han estado acumulando polvo en nuestras estanterías, cuya fecha de publicación sea anterior al 31 de diciembre de 2014.
Meta: 12 libros

1. Emma de Jane Austen
2. Anna Karenina de Lev Tolstói
3. Heridas abiertas de Gillian Flynn
4. Memorias de una geisha de Arthur Golden
5.

Reto organizado por Rapsodia Literaria
Consiste en leer aquellos libros pendientes que estén en inglés (si bien también cuentan aquellos que se sumen durante el año).
Meta: 8 libros

1. Amy & Roger's Epic Detour de Morgan Matson
2. A Little Something Different de Sandy Hall
3. To all the boys I've loved before de Jenny Han
4. P.S. I still love you de Jenny Han
5.
6.
7.
8.

8 comentarios:

  1. Hola Babri!
    Nunca me termino de decidir a participar en estos retos. Aunque el año pasado me sumé al de contrarios que organizó Beleth.
    El de las notas musicales se ve fácil. El de colores es un poco más complicado.
    Te deseo suerte con los retos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues es gracias a tu blog que me enteré de estos maravillosos retos y decdí participar en los mismos.
    Te deseo mucho éxito, yo colocaré los míos en mi blog también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada ¡FELIZ AÑO NUEVO! espero que la hayas pasado bonito. Sobre los retos, verás que los vuelves a completar. Mi reto es de 40 libros en Goodreads así que vemos como me ve, confío en volver a lograrlo este año.

    Saludooos :)

    ResponderEliminar
  4. A estos dos fijo me apunto siempre!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues quizá me apunto a un par de ellos, parecen sencillos e interesantes, muchas gracias por avisar!

    Mucha suerte también a ti, ojalá los cumplas todos.

    Besotes<33

    ResponderEliminar
  7. Holaa yo también haré el desafió de libros musicales y de colores, mucho éxito
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Bárbara, me gustan tus nuevos retos, quizás me una a uno de ellos o a varios el musical me pareció muy entretenido, que te vaya muy bien en este 2015 y los cumplas todo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)