Novedades: Octubre 2014 (España)

5.10.14

Hola, ¿cómo están? Imagino que disfrutando de un domingo de lecturas o descansando del trajín de la semana.

Pues yo les traigo una buena cantidad de novedades españolas. Algunas llegarán sí o sí a nuestro país, otras tal vez jamás las veamos (vivir al fin del mundo tiene consecuencias, ojo). Recuerden, click en las imágenes para ver más información en las respectivas páginas de las editoriales.


Amanecer Rojo | Pierce Brown | 544p | RBA | 9788427208384 | 02.10
La historia de Julián | R.J. Palacio | 160p | Nube de Tinta | 9788415594420 | 02.10
Sin memoria | Teri Terry | 448p | Bruño | 9788469601518 | 02.10
Sunshine | Robin McKinley | 408p | La Factoría de Ideas | 9788490186428 | 03.10


La camarera de Bach | Antonio Gómez Rufo | 480p | Planeta | 9788408132516 | 02.10
El rastro brillante del caracol | Gemma Lienas | 352p | Destino | 9788408131991 | 07.10
La sombra de otro | Luis García Jambrina | 400p | Ediciones B | 9788466655545 | 15.10
La noche de los judíos vivientes | Igor Ostachowicz | 288p | Nube de Tinta | 9788415594116 | 16.10


Un mundo nuevo | Chris Weitz | 368p | Montena | 9788490433942 | 16.10
La música del silencio | Patrick Rothfuss | 160p | Plaza & Janés | 9788401343575 | 18.10
Fangirl | Rainbow Rowell | 512p | Alfaguara | 9788420416601 | 29.10
Ángeles caídos | Susan Ee | 368p | Gran Travesía | 9786077350842 | 29.10

Mi amado Pat Rothfuss lanza una historia corta de Auri, y creo que es la que protagoniza estas novedades. Ya que falta demasiado para la publicación de 'Las puertas de piedra', habrá que conformarse con la misteriosa amiga de Kvothe, ¿no?

Por otro lado, pensé que 'Asedio y tormenta' de Leigh Bardugo saldría este mes, pero la editorial aún no ha informado una fecha, así que tendré que esperar (y suplicar porque apenas lo publiquen esté disponible en Booky).

En fin... ¿Qué comprarán ustedes? ¿Se resistirán a la tentación, o pasarán el resto del mes medigando comida a sus amigos y familiares?

20 comentarios:

  1. ¡Que cantidad de buenas novedades que tendrá España! esperemos que algunas lleguen por estos lados.
    Me encantan las portadas y me intrigan las sinopsis de "Sin memoria", "el rastro brillante del caracol" & "Sunshine".
    Por mi parte espero con ansias la historia de Auri & Fangirl, ya fue confirmado que se publicarán en Argentina así que solo queda esperar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Fangirl' es uno de esos que llegarán seguro por acá ;) Alfaguara confirmó (en facebook) que llegará a aquellos países donde publicaron 'Eleanor & Park', así que al menos tendremos uno xD

      Eliminar
  2. Wow llegaran muy buenas novedades a España, ojala pronto tengamos algunas en America.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hah, si en españa no es el fin del mundo, por lo menos hay muchos lectores, en mi país yo tengo que rezar a ver si un libro ultra famoso lanzado hace añales aparece en alguna librería a un precio en el cual no tenga que vender un riñón en el mercado negro.
    Besos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá llegan, pero no siempre las novedades que uno quiere :P También los tiempos no siempre son del gusto del lector (algunos libros se demoran varios meses en llegar). Pero, claramente, tu caso es extremo. Una lástima :(

      Eliminar
  4. LEE SIEGE AND STORM EN INGLÉS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo el primero en español... Y mi manía me obliga a que todos los libros tengan la misma edición ;( Así que tendré que esperar. (Además es culpa de tu reseña que esté tan ansiosa xDDD).

      Eliminar
  5. Hola Barbi!
    Los que más m llamaron la atención son Sin Memoria y Sunshine, se ven interesantes.
    Fangirl ♥ Y a Un nuevo mundo y Ángeles caídos ya les tenía echado el ojo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Ángeles caídos' me lo han recomendado por todos lados ;)
      Ojalá puedas conseguir los que quieras (y que lleguen pronto).

      Eliminar
  6. Yo estoy rezando porque nos lleguen a este lado del charco algunas de sus novedades y que bueno que ya tengan Ángeles Caídos. Por lo pronto yo espero "La historia de Julian" y "Fangirl". Y sí, yo quiero ver la portada "Asedio y Tormenta" creo que no la he visto por ningún lado y es una saga que no tenemos en México pero en cuando pueda la encargo en Booky.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual quiero ver la portada de 'Asedio y tormenta'! <3
      Por cierto, en Twitter la editorial Hidra informó que pronto comenzarán a distribuir sus libros en Latinoamérica, así que es cosa de tiempo que podamos adquirir sus títulos ;) (yo compré 'Sombra y hueso' en Booky, que tampoco es una mala opción...).

      Eliminar
  7. Ains, tengo muchas ganas de leer la historia corta de Auri, como dices, será para hacer tiempo mientras esperamos el tercero, pero además, solo por la forma magistral de escribir de Rothfuss ya vale la pena leerlo.
    La noche de los judíos vivientes me despierta bastante curiosidad y aunque dudo que lo compre este octubre, quizá le eche un ojo en cuanto pueda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pat nos tiene mordiéndonos las uñas. Puede ser que nos mantenga sólo con historias cortas de distintos personajes, y tengamos que esperar años para la conclusión de la Crónica del Asesino de Reyes xD

      Eliminar
  8. Hola :)
    Yo quiero Ángeles caídos >_< Espero poder hacerme con el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo quiero ;___; Lo malo es que Gran Travesía publicará el segundo recién en marzo del próximo año, y a esas alturas ya estará el tercero y final en inglés. Como que tengo que tomar una decisión xD

      Eliminar
  9. El rastro brillante del caracol tiene un portada linda y a mí me pueden las portadas :c xD Al que le tengo ganas, es a Fangirl *-*

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, las portadas son la perdición de algunos (me incluyo).
      Ojalá te guste 'Fangirl', a mí me decepcionó un poco, pero si disfrutaste con 'Eleanor & Park', ten por seguridad que te gustará la historia de Cath ;)

      Eliminar
  10. Me llama muchísimo Fangirl y Un nuevo mundo... Tienen una pintaa ♥ Muchas gracias por haber traído las novedades de este mes. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Chilito trae lo que le conviene, como no ¬¬
    Ángeles caídos me llama mucho, no he parado de leer buenas criticas >.< Creo que en Booky venden la edición mexicana (???), no estoy segura. Mientras mas pronto, mejor :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)