¡Libros y misterios celebra sus 200 seguidores!

25.8.14

Hola a todos. ¿Cómo están? Yo muy contenta, porque el blog ha sobrepasado la barrera de los 200 seguidores. Me alegra mucho que este pequeño espacio siga creciendo y que muchos de ustedes continúen leyendo y comentando mis locuras.
Así que para celebrar que cada vez somos más, y como una manera de darles las gracias por estar siempre allí, ¡sorteo doble!

Premios

15 dólares en Book Depository

1 plantilla blogger personalizada


Bases:
- Para participar por los 15 dólares en Book Depository tu país debe estar en esta lista y debes seguir el blog mediante GFC.
- Para participar por la plantilla debes llenar el formulario específico (premio válido para todo el mundo) y seguir el blog mediante GFC. (Pueden ver mis diseños aquí).
- El sorteo estará activo desde hoy, 25 de agosto, hasta el 15 de septiembre a las 00 hrs. (hora chilena) y se realizará por Rafflecopter.
- Se deben cumplir todas las consignas obligatorias para poder participar, aunque también habrá puntos extras.
- Se elegirá un ganador por cada premio, y serán anunciados en el blog durante los 3 días posteriores al término del sorteo.
- El ganador tendrá 72 horas para reclamar su premio; si esto no ocurre, resortearé sólo una vez.
- Por cualquier otra duda, revisar las políticas de sorteos o escríbanme a librosymisterios@gmail.com con el asunto "Sorteo".

Banner:

Recomendación: leer con atención los requisitos para las consignas.

Formulario 1
a Rafflecopter giveaway

Formulario 2
a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todos!

85 comentarios:

  1. Hola, me apunto :D Ojala gané una plantilla u.u
    ¿Qué es lo que te gusta (y no) de mis diseños?
    Me gusta que son simples y femeninos, son muy lindos, limpios y prácticos!
    ¿Por qué te gustaría ganar una plantilla personalizada?
    Porque no me gusta mucho mi plantilla y yo no sé modificarla mucho :/

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :P apuntada estoy con mi casillero en estados unidos :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta de tus diseños son los títulos de los gadgets que están a la derecha, y lo que menos me gusta es que son colores muy claros, podrías hacer una plantilla con colores mas oscuros.
    Me gustaría ganar una plantilla personalizada porque encuentro que mi blog esta un poco feito, y como yo no se mucho de editar no creo que le pueda cambiar el diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente actualizaré mi página de diseños con uno con colores más fuertes, para que le des un vistazo ;)

      Eliminar
  4. ¡Estoy participando! Felicidades por los +200 seguidores :D

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es como logras combinar los gadgets, títulos e imágenes de acuerdo al nombre y contenido del blog y que todo quede armonioso! son muy hermosos y creativos y envidio enormemente ese tipo de talentos porque y soy nula!

    Gracias por el sorteo y felicidades por esos 200 seguidores!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouh, no sé si es un talento, pero muchas gracias por los halagos. Suerte con el sorteo! :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena, participo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades!! Y que sigan aumentando :D

    *participo; gracias por el sorteo ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ojalá siga creciendo :)
      Y suerte en el sorteo!

      Eliminar
  9. Hola! Felicidades por tus más de 200 seguidores!
    Gracias por organizar el sorteo y participo por los 15 dólares en Bookdepository.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Barbi!
    Ay me pone re feliz que llegaras a los 200 seguidores! Así que me uno al festejo.
    Participo y esperemos que Libros y misterios siga creciendo :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anto! Tú y Estefi han estado apoyando este espacio desde sus mismos comienzos, algo por lo que siempre les estaré agradecida :)
      ¡Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  11. Me encanta tus links de redes sociales, al igual que tu encabezado y banner. De hecho me gusta mucho tu blog, es tan blanquito :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adryette. Por cierto, revisa tu correo, ya te respondí ;)

      Eliminar
  12. Felicidades cielo por los +200 seguidores y espero que crezca mucho más porque tienes un blog genial, aparte de ser una artista del diseño ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alli. Y gracias por el piropo, eso de ser artista del diseño suena genial ;)

      Eliminar
  13. Hola Barbi!! Muchas felicidades!! Digo lo mismo que Anto, me pone muy feliz este logro en el blog, y ojala sean muchos, muchos más porque los mereces, tu blog me encanta!!
    Y mucha suerte a todos los que participan del sorteo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefi! Como le escribí a Anto, ustedes han sido parte de este blog desde el mismo principio. ¡Muchísimas gracias por apoyarlo!
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. ¡Felicidades & Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Primero felicidades por los 200 seguidores !!! :D Y gracias por el sorteo
    PD: Tus diseños son preciosos <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! Participo :3 besos y saludos... es verdad y tengo que decirlo ¡Me encanta el diseño del blog!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades por los 200!! Espero que sigan subiendo!!
    Participo en los sorteos porque tus diseños son una preciosidad *____*

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! He descubierto tu blog ahora mismo, sin duda me apunto al sorteo *.* Muchísimas felicidades por esos + 200 seguidores que ya tienes!! Seguro que serán muchos más.

    He tenido un pequeño fallo con raffle y hay dos puntos que están contados de más =/ espero que no haya problemas. Sobre tus diseños, me encantaría tener uno porque el de esta pagina es muy bonito y yo no tengo imaginación para crear cosas bonitas y sencillas que queden bien con el blog, y hace mucho que quiero cambiarlo. Sería genial tener uno personalizado *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya reviso Rafflecopter. Muchas gracias por avisar!

      Eliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Me apunto al sorteo de Book depository *-*

    ResponderEliminar
  20. Participo <3333 Y me encantan tus diseños porque son sutiles y hermosos, además sabes muy bien como combinar los colores y hacer algo muy grato a la vista :D y obviamente me gustaría ganarla para tener algo así en mi blog <33 Besitos !

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Felicidades por los 200 seguidores!! A por unos 200 más.
    Participo para el sorteo de Book Depository :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Felicidades por esos seguidores y participo en ambos sorteos.
    Lo que me gusta de tus diseños es como organizas una plantilla, los colores que usas y los fondos. ¿Por qué me gustaría ganar una plantilla personalizada? Porque estoy pensando en cambiar la mia y eso de HTML no lo llevo nada bien :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Felicidades por esos seguidores, me encantaría participar en ambos sorteos :D

    Sobre las preguntas del diseño: Me encanta el aspecto minimalista que tienen las plantillas, sobretodo me gustó la última, con los temas de ramas y el menú. ¿Qué no me gusta? A veces me falta una fusión mayor con el fondo, que es un recurso que yo uso mucho. Excepto el de Cazando Historias y letras, la font se ve algo similar en toda la cabecera y le falta profundidad y dinamismo (aunque creo que la cabecera iría a cuenta nuestra xD).

    ¿Por qué me gustaría ganar? Adoro el diseño de mi blog actual, la verdad, pero hay cosas en htlm que no sé hacer y que me gustaría agregar a mi blog, pero no tengo los conocimientos necesarios.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta para mis próximos diseños ;)

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Felicidades por los seguidores :) participo en el de book depositary con una dirección en España :)
    ¡besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Muchas felicidades por haber alcanzado esa cifra en tu blog y muchas gracias por realizar este concurso :D Participo en el cheque de booky con una dirección de España también. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los seguidores!! Participo el el sorteo de booky ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. aww muchas gracias por el sorteooo!! ^^
    Participo en ambos ^^
    ME encanta de tu diseño la sencillez y la elegancia ^^ Yo no se hacer cosas así y me encantaría cambiar mi diseño <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! Felicidades por todos los seguidores! Muchas gracias por los sorteos n.n... Ya estoy participando en el de booky :D... Besos

    ResponderEliminar
  29. ¿Qué es lo que te gusta (y no) de mis diseños?
    La verdad es que me encantan tus diseños, son sencillos pero quedan perfectos con el tema del blog :D
    ¿Por qué te gustaría ganar una plantilla personalizada?
    Me gustaría ganar por que la verdad es que con mis amigas somos un queso para el diseño web y bueno, me encantaría tener uno de tus diseños en mi blog :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo
    Me apunto
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto al sorteo de la plantilla! Porque al de BOOK DEPOSITORY no puedo T-T ( ¿por qué BOOK DEPOSITORY dejaste de hacer envíos a Perú?) ¿Qué es lo que te gusta (y no) de mis diseños?
    Los he visto y están precioso , no sé como haces esas cosas yo tengo cero imaginación en ese aspecto.
    ¿Por qué te gustaría ganar una plantilla personalizada?
    Porque mis diseños dan pena XD y me gustaría tener una de esas plantillas para que mi blog se vea presentable
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal que Booky ya no envíe a tu país D:
      A nosotros también nos habían sacado de la lista, pero al final nos readmitieron. Creo que todo es culpa de Correos, porque extravían paquetes y la gente le reclama a Booky cuando ellos siempre cumplen con enviarlos. Tal vez en un futuro organice un sorteo vía Amazon para que pueda participar la gran mayoría (o todos).

      Eliminar
  32. Hola! Participo!
    Lo que mas me gusta de tus diseños es su sencillez ademas de combinar los colores de manera que no quede soso ni pobre y que quede bonito. Me gusta mucho el diseño pero se me da muy mal :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Felicidades por los seguidores, estoy participando por el premio de bookdepository así que muchas gracias por el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Enhorabuena por esos seguidores :)
    Me estoy apuntando para el sorteo de la plantilla por que he visto cada uno de tus diseños, me ha encantado el menú de Leyendo entre letras y la manera en que colocas cada gadget esta lleno de armonía.
    Realmente me encantaría ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He reciclado un montón el HTML de ese menú, porque es muy limpio. Pero con CSS se van personalizando y cada uno adquiere su propio estilo ;)

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    Iba a participar sólo por el premio de bookdepository, pero me mandé una cagada en el blog y creo que es un buen momento para personalizarlo XD
    Me gusta todo de tus plantillas, o al menos nada me es molesto xD. Tus diseños son bonitos, sencillos y ordenados, es lo que más llama la atención. Nada de extravagancias ni explosiones de colores, y eso es lo que más o menos tenía en el blog (hasta que cambie la plantilla sin guardar la anterior ;n;)
    Y básicamente por eso u_u
    ¡Felicidades por los seguidores y que estés súper!

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa!!! Me apunto!!
    ¿Qué es lo que te gusta de mis diseños?
    Me gustan los colores y la paz que me dan los mismos
    ¿Por qué te gustaría ganar una plantilla personalizada?
    Me gustaria ganarla porque estoy arrancando con mi blog y estaria bueno que se viera un poco mas lindo

    ResponderEliminar
  37. participo para conseguir un libro, a ver si tengo suerte .)
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola! Felicidades por los 200 seguidores :3
    Participo del sorteo, besos

    ResponderEliminar
  39. Hola! Felicidades por los 200 seguidores (: ¡Vendrán mas! Me gusta mucho el diseño de tu blog, se ve elegante.
    Participo del sorteo, besos desde México

    ResponderEliminar
  40. ¡hola! Me apunto :3
    Me encantaría una plantilla diseñada por ti, me parecen super bonitas y con mucho estilo <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto para la plantilla
    Me encantan tus plantillas porque son sencillas, simples y hermosas al mismo tiempo. Quiero ganarla porque siempre me canso de las plantillas que tengo y a la hora de modificar otra es mucho trabajo. Estaría encantada de tener una plantilla diseñada por vos, son preciosas♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. muchas felicidades por los 200 seguidores!!!
    me apunto al sorteo^^
    un besazo y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicidades por esos 200 seguidores! En realidad ya vas por los 300 :D.
    ¿Qué es lo que más me gusta de tus diseños? Que sean 'sencillas', no están sobrecargadas pero tienen todo lo necesario para tener un blog bonito :).
    Me gustaría ganar la plantilla porque siempre intento arreglar el diseño de mi blog, pero nunca estoy 100% satisfecho con los resultados -en realidad, lo único que hago es editar una plantilla que haya encontrado por allí-, y de hecho, me hace más ilusión esta parte del sorteo.
    ¡Saludos! Que estés bien <3.

    ResponderEliminar
  45. Hey. ¡Felicidades por los 200 seguidores (ya casi 300)!
    Participo en el sorteo de Book depository, pero por desgracia no puedo participar en el de tu plantilla, estoy creando un otro blog, pero no con Blogger.
    En fin, de todas formas te voy a decir lo que más me gusta.
    Tengo predilección por los colores claros de fondo y que el encabezado concuerde con estos, que sea simple y a poder ser con ilustraciones. Vamos que lo tienes todo para que me encante.
    Otra cosa, te quería preguntar sobre como has hecho el banner y el HTML de este.
    Gracias por los sorteos y besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias :)
      Sobre lo que me consultas, no me ha quedado claro. ¿Quieres saber cómo he hecho el banner del concurso, o te refieres a algún otro?

      Eliminar
    2. Si, el banner, es decir, ¿con algún programa? Y, ¿como hace el código HTML de una imagen? Te acribillo a preguntas xD

      Eliminar
    3. Todas las imágenes las edito en Photoshop. Y el código, bueno, te recomiendo buscar en internet porque hay páginas dedicadas a eso y sería tedioso explicarte si no entiendes de qué hablo xD

      Eliminar
    4. Okay, gracias, buscaré páginas y veré tutoriales.
      Saludos :)

      Eliminar
  46. Participo en los dos :D
    Participo en el de la cabecera porque no tengo ninguna en mi blog y no sé hacerlas, y me gusta mucho cómo las haces :D

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por todos tus seguidores, participo en el sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. ¡Participo! :D Por cierto, felicidades por los 300 ya, no los 200! Y es precioso tu blog *-* Me quedo para siempre jamás <3 jajajajaja (pst, soy la que te incita a comprar Angelfall por Twitter *wink wink* jajajajaja) Un besito! <3

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!
    Participo en los dos, a ver si tengo suerte. Lo que más me gusta son tus cabeceras, yo soy nueva y no se muy bien esto de diseñar un blog, por eso me encantaria uno personalizado y me encanta tu diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola :)
    ¡Participo!
    A ver si hay suerte.
    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  51. ¡Participo! De tus plantillas me encanta todo, desde los colores hasta la fuente de la letra... ¡todo! :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Participo en ambos sorteos :)
    Me gustan mucho tus plantillas por el minimalismo. Es justo lo que se lleva ahora en los blogs y justo lo que yo no se hacer xD la verdad me encantan, son sencillas, tienen lo justo y necesario y no los mil gadgets innecesarios que les poniamos antes jaja.

    xxx

    ResponderEliminar
  53. Holi! Participo por los dos a ver si tengo suerte ;)
    Lo que me gusta de tus diseños... ¡TODO! Me encanta que sean simples pero bonitas, no me gustan sobrecargadas y eso tu lo logras hacer, me encantan los colores que eliges y técnicamente todo. Que sean muchos mas! Felicidades por los subs.

    ResponderEliminar
  54. Holaa Participo haber si hay suerte.
    He visto todos tus diseños y me encantan, me encantan que sean tan minimalistas, pero a la vez simples, bonitas y llamativas.
    me encantaría ganarla porque no tengo tiempo para ponerme con el html y crear plantillas
    Un besoo

    ResponderEliminar
  55. Hola! Felicidades por tus seguidores! :)

    Me apunto al sorteo!! Lo que más me gusta de tus diseños es que son claros, simples, sin estar sobrecargados lo que facilita una lectura agradable. Me gustaría uno porque mis conocimientos en HTML son muy limitados y me encantaría tener uno tan bonito como los tuyos ^^

    Bsos!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Gracias por los sorteos, participo en el de bookdepository :D

    ResponderEliminar
  57. Yo participo en ambos y me gustaría mucho ganar una plantilla personalizada porque Son increíbles, sabes como combinar los colores y los tipos de letra de una manera increíble! Sinceramente me encantaría tener una plantilla hecha por ti!

    ResponderEliminar
  58. Participo por el de Booky gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  59. Felicidades, participaré en el sorteo.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades a las ganadoras!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  61. Felicidades a las ganadoras :D

    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)