Top Ten Tuesday #30

13.5.14

Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes, 
relacionados con el tema propuesto.


¡Reportándome! Un viaje express no me impide cumplir con el TTT de esta semana. Sin embargo, he escogido el tema del martes pasado, me gustó más que el que correspondía oficialmente.

Portadas que parecen obras de arte

1. Across the Universe, de Beth Revis.

2. Mind Games, de Kiersten White.

3. Tiger's Curse, de Colleen Houck.

4. Teardrop, de Lauren Kate.

5. Shatter Me, de Tahereh Mafi.

6. The girl in the clockwork collar, de Kady Cross.

7. Emerald Green, de Kerstin Gier.

8. For Darkness shows the Stars, de Diana Peterfreund.

9. The Night Circus, de Erin Morgenstern.

10. Splintered, de A.G. Howard.


¿Cierto que son preciosas? ¿Me puedo casar con ellas? <3

4 comentarios:

  1. Hola! me encantan las portadas de la saga de Shatter me *-* una pena que en español las hayan cambiado >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidas son:
    Across the Universe
    Mind Games
    Shatter Me
    Splintered
    Son unas portadas preciosas.
    Tienes un gusto impecable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbi!
    LA de Shatter me es una de mis portadas favoritas de la vida entera. La de Mind Games es muy linda también. La de las estrellas es preciosa!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Son tan hermosas *-* yo creo que debes cuidarlas con todas las ganas :) Saludos :D recien conocí tu blog, yo tambien soy de Chile, te sigo :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)