Portadas de incógnito #8

6.10.13

Sección del blog para compartir 
portadas de libros que aunque quieran, 
no podrán pasar desapercibidas.


¡Hey! ¿Qué tal el fin de semana? Por estos lados ya estamos en primavera, así que empieza a subir la temperatura.

He revisado mi colección de portadas, y en esta ocasión he decidido compartir con ustedes aquellas en las que los rostros de las modelos lucen espectaculares. ¿Acaso no son preciosas?


Hay para todos los gustos. Con brillos, flores, mariposas, etc, etc. Yo me quedo con 'Mind Games' y 'Arclight'. ¿Y ustedes?

7 comentarios:

  1. GUAUU las cuatro primeras son preciosas.

    Beosotes

    ResponderEliminar
  2. *-* Adoro las portadas de Debutantes y Mind Games, hermosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho la segunda y tercera :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son todas lindas!
    Pero me encantan las dos primeras.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  6. La portada que más me gusta es debutantes =)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)