Citas misteriosas #10: La oscura verdad de Mara Dyer

8.6.13

Respiré despacio. No quería lavarme, no quería volver al aula. Pero cuanto más tiempo pasara allí, más probable era que el profesor enviase a la enfermera para atenderme. Y yo no quería que eso ocurriese de ninguna manera, así que me situé delante de la encimera húmeda, que estaba cubierta de toallitas de papel arrugadas, y alcé la vista.
La chica del espejo sonreía. Pero no era yo.
Mi madre entró en casa con la bolsa en la mano y yo me fui a mi habitación. Encendí el ordenador y busqué Zyprexa en Google. Pinché en la primera página que apareció y se me secó la boca. Era un antipsicótico.
Llené de agua el vaso y me lo llevé a los labios. Por casualidad, vi mi imagen reflejada en el oscuro cristal de la ventana de la cocina.
Parecía el fantasma de otra persona.
Algo me estaba pasando.
Vacié el contenido del vaso sobre el cristal oscuro y vi cómo mi reflejo se difuminaba y desaparecía.
Michelle Hodkin

2 comentarios:

  1. Uff, no tenía muy claro si leerlo, pero con las citas me temo que no u.u', que mal rollo xD

    Besootess

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado hablar de este libro pero estas citas me han llamado mucho la atención. Quizás lo busque dentro de poco. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)